Así es cuando se sueña ¿o no?

Y al despertar, se dieron cuenta que ella se encontraba volando. Ayer me dijeron que me veían al pasear, ayer me contaron una historia, muy parecida a ésta y la cual quiero compartir con ustedes, no, mejor dicho, quiero que sean partícipes de esta historia, no me llamen egoísta, hay cosas que no se pueden compartir, pero de esta historia sí los puedo hacer partícipes.

Un día se miraron unos ojos penetrantes, el oleaje de esas miradas es a viva voz la escarcha de lo que me hicieron sentir, me tomaron de la mano, no, mejor dicho yo lo invoqué, le llamé: Morfeo y dejé que me invitara a pasear con él, a volar.

 

¿Qué es la ilusión?, ¿Qué es la realidad?, ¿Cuáles son los limites entre éstas dos?, ¿Qué es el sueño? me han cuestionado, y duermo y vivo y sé que la vida es un sueño, y duermo y despierto y sé que el sueño es mi vida.

 

 Me dedico a soñar, he doblegado mi ser para poder dedicarme a soñar, le he obligado a ser vulnerable, a fantasear, he dejado que las sensaciones internas dominen a las externas he hablado con ángeles y te he escuchado a tí. Estoy en el Sofá y empiezan a salir burbujas con ideas y vivo esas escenas entretenidas, sueño que vivo. Recorro edificaciones grises, con entramados de hojas rojas otoñales.

Mi vida es un sueño, de ensueño (o de pesadilla), tú decides, tan calmada como los vientos de hoy, tan incierta como las caídas perdurables en espiral, pero tan maravillosa que mucho puede pasar, como ha pasado; un señor se ha acercado y me ha dicho al oído: no, no todo puede pasar, es sólo un camino el que has marcado ¿Será? No, pero sí he tomado decisiones, así me vislumbro en la fatiga, en la espera, en la cama y en el sofá, alguna vez intenté dormir en el bosque, pero nunca en el mar, no, ahí no he podido descansar. Por algunos meses dormí en el suelo y soñé mucho.

Tan impertinente es mi relato que aún se los intento presentar, ha amanecido y me tengo que levantar, ha ciencia cierta he dejado de volar, pero no quiero hablar a ciencia cierta, hoy no, me he levantado y sigo volando, los sueños se pueden realizar, he creado una atmósfera en mi vida, con mucha perseverancia y mucha imaginación, que me hace volar y sentir ¿o no?

El sueño es un estado del pensamiento en el cual cabe la posibilidad, cabe imaginar, el acto de soñar puede construir a la persona, a ese hombre que me ha tomado la mano, el tal llamado Morfeo, y me ha invitado a compartir, a crear, a mí que he llegado a volar y a ustedes que están siendo partícipes. Bienvenidos al sueño, que solamente hoy se los puedo contar, ya está amaneciendo, mejor dicho ya se está anocheciendo y mañana que los vuelva a soñar continuaremos con nuestra historia por el momento nos tenemos que despedir. Buenas noches y dulces sueños.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vivir con Sentido

una entrevista con Siria Fichtl

Personas de Michoacán